Beneficios para el conductor:

 
1. La aplicación de Taxifan funciona en cualquier país, ciudad y estado.

 

2. El conductor puede elegir si pagar una pequeña cuota mensual por el uso de la aplicación, o por cada viaje realizado.
 
3. Por una pequeña cuota mensual el conductor puede realizar un número ilimitado de viajes de cualquier distancia. Este pago se realiza el primer día de cada mes en esta pagina.

 

4. En caso de pagar por cada viaje, el conductor paga solo $5 pesos por cada viaje realizado utilizando la aplicación de Taxifan como conductor-freelancer o como repartidor de comida. Este pago se realiza justo en la app de Taxifan.

 

5. El conductor no paga nada si el pedido se realiza fuera de la aplicación de Taxifan. Por ejemplo, si el usuario necesita Uber, Cabify, Didi, llama al conductor por teléfono o Skype, y cuando llega hace el pedido utilizando las aplicaciones de estas empresas de taxi.

6. Si eres conductor de Uber, Cabify, Didi, o Lyft, o de cualquier otra compañía de taxi, con la aplicación de Taxifan, el usuario puede pedir tu servicio de Uber, Cabify, Didi, o Lyft, contactándote por tu telefono, skype, o email, y - cuando llegas al lugar de recogida - utilizando las apps de las dichas empresas.

7. Antes de realizar el pedido, los usuarios pueden ver el nombre de la compañia de taxi, el perfil del conductor: modelo, año, marca del automóvil, número de asientos, calificaciones, si hay asientos de cuero, qué tipo de música, si el conductor es un hombre o una mujer, y cualquier otra información que el conductor quiera colocar, incluso cualquier información de contacto del conductor, lo que en muchos casos no es posible con algunas compañías de taxi.

8. Los usuarios ven la ubicación de los conductores en el mapa y eligen un conductor haciendo clic en el punto rojo, ven el perfil y pueden contactar al conductor por teléfono, Skype, correo electrónico o realizar el pedido con la aplicación de Taxifan.

9. Conductor-freelancer establece sus propias tarifas por 1 km (o 1 milla), tarifa mínima y tarifa por 1 minuto de viaje, y las puede cambiar según la zona de la cuidad, el tráfico y el tiempo.


10. Conductor puede rechazar pedidos sin restricciones.


11. Conductor puede cancelar pedidos sin restricciones. Por ejemplo, un pasajero está borracho, e incluso cuando el pasajero ya está en el automóvil.


12. Conductor-freelancer puede trabajar con automóvil de cualquier año, modelo y marca, carro deportivo y hasta con una motocicleta como repartidor de comida.


13. El conductor puede ocultar su posición real en el mapa; es decir, si el lo desea, puede mostrar su ubicación en el mapa que no sea exacta.


14. Conductor-freelancer puede colocar sintas publicitarias en su automóvil. Esto puede hacerlo tanto el conductor como sus familiares (esposa, esposo, hijos, etc.) en sus propios autos. Por lo tanto, pueden aumentar el número de solicitudes para su ser querido.


15. Los taxistas pueden trabajar con la aplicación de Taxifan tambien.


16. El conductor-freelancer pueden aceptar pagos en cualquier moneda y hasta en criptomoneda que esta permitida.


17. Conductor-freelancer puede aceptar pagos en efectivo, tarjetas de crédito, transferencias (por ejemplo, PayPal), etc.

18. Cuando llega una solicitud y el teléfono del conductor suena durante 30 segundos, el conductor puede ver desde dónde exactamente el usuario está haciendo la solicitud en forma de un punto azul, y puede tomar una captura de pantalla y guardarla por si acaso.

19. La app le permite mantener las tarifas bastante economicas y atractivas para los usuarios y al mismo tiempo no muy bajas. Los conductores-freelancer quienes establecen la tarifa menor de la establezida en su cuidad seran eliminados de la app para siempre.


Cómo empezar a usar la app de Taxifan


1. Primero, comunícate con nosotros en la pagina principal y un agente de nosotros te contactara.

 

2. Luego, regístrate en la aplicación de Taxifan en Google Play. Aprende cómo usar la aplicación de Taxifan correctamente.
 
3. Paga una tarifa de inscripción única: si estas en EEUU o cualquier otra pais la tarifa es $ 20 US, si estas en Mexico la tarifa es $100MX.

4. Comienze a trabajar con la app de Taxifan y sige las reglas.

© 2025 Taxifan. All rights reserved.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now