Sobre Taxifan



La app de Taxifan es una aplicación de publicidad para los conductores freelancer que pueden trabajar para cualquier empresa de taxi (Uber, Lyft, Cabify etc.), y como repartidores de comida.

 

La aplicación fue creada por los propios conductores freelancer.
 
La publicidad de cada conductor se expresa mostrando la ubicación del conductor en el mapa de Google, el perfil del conductor y del auto, la descripción del servicio, información de contacto y el nombre de la compañía de taxi.
 
Todos los conductores pagan una pequeña cuota mensual para la publicidad de su negocio y para el mantenimiento de la aplicación.

Taxifan no tiene personal, solo hay pocos voluntarios que brindan la publicidad y el servicio de mantenimiento de la aplicación, pagando los impuestos por estas actividades.

Para garantizar la seguridad existen requisitos básicos para verificar la identidad del conductor y del vehículo y consisten en el suministro de las siguientes fotografías por parte de los conductores:

1. La foto del perfil de conductor.
2. La foto del auto con placas visibles.
3. Comprobante de domicilio.
4. INE o IFE.
5. Licencia de conducir.
6. Tarjeta de circulacion.
7. Certificado de no antecedentes penales.
 
 
Cada conductor paga una tarifa de entrada única y una cuota mensual que adicionalmente confirma la identidad del conductor.

© 2025 Taxifan. All rights reserved.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now